jueves, 18 de diciembre de 2014

ARBOLITO DE NAVIDAD DIY



¿Te toca trabajar en Navidad y quieres un adorno discreto para tu mesa de trabajo?


¿Tu casa es tamaño "caja de cerillas" y no te cabe un árbol de Navidad grande?


Pues hoy os traigo una solución muy sencilla y barata, este mini árbol DIY, 
utilizando materiales reciclados y unos pasos muy sencillos!



 You must work on Christmas and you want a Christmas Ornament for your desk?
Is Your home like a matchbox and you have not enough space for a Christmas tree?

Don't worry!
I'm going to show you how to make a little Christmas tree for few money and following easy steps!

lunes, 15 de diciembre de 2014

10 CONSEJOS PARA ENCONTRAR EL REGALO PERFECTO




Las navidades ya están aquí, y las prisas por encontrar el regalo perfecto también
Siempre me ha gustado encontrar el regalo perfecto para cada persona, y aunque soy defensora de regalar DIY, a veces hay que recurrir a comprar.

Así que hoy os traigo 10 consejos para encontrar el regalo perfecto


1-No compres lo que a ti te gusta, compra lo que le puede gustar.

Recuerdas un capítulo de los Simpson donde Homer le compra a Marge una bola para jugar a los bolos, pues este es el ejemplo más claro de un regalo donde no se pensó en la otra persona.  Piensa en sus gustos, aunque no coincidan con  los tuyos y seguro que acertarás.



 2-Compra cosas  que ellos no se comprarían

Este es el argumento que sigo siempre que le compramos algo  a una amiga. Recuerdo que una de ellas quería una pulsera  pero que no se la compraba por que sabía que era un capricho,  así que se lo compramos nosotras y se quedó encantada.




  3-Si no sabes sus gustos, vete a lo seguro.

Esto es una verdad como un templo, todos tenemos alguien que no tenemos muy bien pillado sus gustos, lo mejor no es improvisar, porque te puede salir muy mal.  Hablando de chicas, la joyería UNOde50 es ideal para elegir tu regalo de navidad, sobre todo si quieres algo especial y exclusivo.



4-Gastar más no implica que le vaya a gustar más.

Me han regalado muchas cosas muy baratas que me han gustado mucho más que otras muy caras,  si el regalo es el perfecto, da igual lo que valga



5-La presentación ayuda (Y MUCHO)

Puede que tengas un regalo perfecto, que si lo envuelves mal, el que lo abra no lo hará con la misma ilusión. Y al contrario, un regalo discreto con un buen envoltorio puede ganar muchos puntos!




6-La calidad importa

Que te regalen algo y a los 2 días esté estropeado, pues como que no, ya puestos a gastar, invierte en calidad y así tu regalo será de por vida.



7-Toda información es buena

No sería la primera vez que llamo a un amigo-hermana-madre para preguntar que cosa le puede gustar o no, que no te de vergüenza! Cuanta más información mejor!



8-Si no tienes claro la talla, mejor no compres ropa

Todas mentiríamos si dijéramos que nos da igual que no acierten nuestra talla, por qué puede tocar el ego y eso es algo que hay que evitar. Por eso, si no sabes que talla lleva  y quieres comprar ropa, te aconsejo que lleves a la tienda algo que le quede bien justo en ese momento y así no fallarás nunca!


9-No caigas en tópicos
Todas sabemos lo difícil que es regalar a un chico, pero a día de hoy, a los hombres se arreglan tanto como las mujeres, y esto implica todo, sobre todo los complementos, por eso también se pueden regalar anillos para hombres  pulseras o incluso colgantes, eso si, muy masculinos



10-Un buen regalo no tiene por qué ser material

    Todos tenemos a alguien que tiene de todo, es así, pues regálale algo que no va a tener seguro, una experiencia! Un fin de semana rural, un bono de masajes, una entrada para su artista favorito, un taller de DIY, etc..  seguro que acertarás!



Y ahora que tienes todos estos trucos ya no hay excusa para no acertar!

Un beso y feliz navidad




jueves, 11 de diciembre de 2014

SERVILLETERO NAVIDAD DIY



¡Ya (casi) estamos en Navidad!
y es que es una de las mejores épocas del año, pero al menos para mi, lo mejor que tiene es ver a todo el mundo feliz y contento, en serio, el día después de encender el alumbrado navideño en Vigo, se notaba un ambiente de felicidad increíble!

Hoy os traigo un DIY muy sencillo, muy barato y muy rápido. Se trata de estos cubre servilletas o servilleteros de papa Noel, y es que seguro que a muchos os toca hacer la cena de navidad y seamos sinceros, además de una buena cena, la presentación también juega un papel fundamental!

Así que he diseñado estos servilleteros navideños para que además de darle un toque navideño a la mesa de navidad, los podáis personalizar con el nombre de cada comensal, estoy segura que les va a hacer mucha ilusión!

Di NO a las mesas aburridas
 y descarga  las plantillas gratuitas al final del post!



I love Christmas time!
the lights, the tree, the happy people.... all is great!

Today I show you an easy way to decorate the Christmas table with these  napkin rings. This is the most easy form to decorate with few money and few time, and you can personalize each napkin ring!

Download for free at the end of the post!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips