miércoles, 4 de enero de 2017

LIBRETA Y AGENDA MOLONA DIY


Seguro que no soy la única a la que le encantan las agendas y libretas con mensajes positivos, así que este DIY os va a venir genial, sobre todo, lo que os va a venir genial es con que he tuneado las libretas.

Si eres de las que dice cosas tipo "yo eso no soy capaz de hacerlo", te aviso que con los chalk paint makers de la pajarita se te acabaron las escusas.
Con esta maravilla de makers no habrá DIY que se te resista y el límite está en tu imaginación!

Seguro que todavía te queda algún regalo que hacer para Reyes o para el amigo invisible y sin duda un DIY lleno de buen rollo será un acierto seguro!!!!

domingo, 1 de enero de 2017

FELÍZ 2017*HAPPY NEW YEAR


Os deseo un muy felíz 2017, espero que se cumplan todos vuestros propósitos y que este año venga cargado de muchos DIY's!!!

I hope this 2017 will be a great year full of good things and DIY's!!!


domingo, 25 de diciembre de 2016

CARTERA DE MADRERA DIY


Tenía este DIY en mente desde hace un montón, pero quería que fuese muy fácil de hacer y de entrada solo me planteaba la opción de cortar la madera con una caladora, hasta que un día por casualidad, vi un vídeo cortando madera con un cutter y me vino a la mente de nuevo este DIY.

Este DIY tiene 2 cosas buenas, la primera es que es muy sencillo ya que no necesitamos ninguna herramienta y la segunda cosa buena es que es un DIY perfecto tanto para una chica como un chico.

Se que ya ha pasado Navidad, pero si tenéis que hacer un regalo, creo que puede ser un regalo genial!!


I had this DIY on my mind since a lot of time, but I wanted that it will be easy to do. Some weeks ago I seen a video cutting wood with a cutter and I this DIy came to my mind!

This DIY is the perfect present for a boy or a girls, It's very easy and also is very cheap!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips