miércoles, 10 de agosto de 2016

POM POM ESPADRILLES DIY


Como en los veranos anteriores, me gusta crear mis propias sandalias, en este caso unas alpargatas con la tendencia estrella de este verano, los pompones.

Pero quería que tuviesen un toque diferente a lo que ya hay en el mercado, por eso en lugar de formar una hilera, hice un triángulo.

Es un DIY muy sencillo y perfecto para darle una nueva vida a zapatos que ya no utilicemos y además, lo bueno que tiene, es que si te aburres de los pompones, como van cosidos, los cortas y listo!


Like in previous summers, I like to create my own sandals, in this case a pair of espadrilles with the major trend of this summer, the pom poms.

But  I wanted a  different touch from what already exists on the market, that's the reason what I did a triangle.

It is a very simple and perfect DIY to give  a new life to shoes that already we do not use and in addition, a the good thing, is that if you get bored with the pompoms,  you can cut them!

domingo, 17 de julio de 2016

CHALK PAINT SUNGLASSES DIY



Estamos en verano (por fin!) así que yo no puedo salir de casa sin mis gafas de sol, pero como siempre, me gusta darle mi toque personal.
 Así que aprovechando el nuevo reto de HANDBOX  me decidía tunearlas con un poco de color block con los preciosos colores de Pinty plus chalk paint.

Con este DIY participo en el desafío #desafiopintypluschalk  así que si os apetece pasar por mi perfil de Instagram (@vevapfy darme un like ;)

viernes, 1 de julio de 2016

SI LO PUEDES ROMPER LO PUEDES REPARAR


Hace un par de semanas me propusieron desde la web YouJustDo un reto:
"Si lo puedes romper, lo puedes reparar"

Así que sin dudarlo acepté, básicamente el reto consistió en probar la eficacia del Loctite Super Glue 3.

Desde siempre Loctite está entre mis preferencias a la hora de escoger un adhesivo, sobre todo si quiero que se pegue en poco tiempo y que tenga una buena durabilidad. Además es incoloro, lo que hace que si te pasas un poco de cantidad no se note nada de nada.

Como os imaginaréis, no me defraudó y para muestra un botón (nunca mejor dicho!!))


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips