lunes, 18 de mayo de 2015

MOUNTAINS JEWERLY STAND DIY


Este es el segundo DIY que hice en el DIY HUNTERS DAY, un joyero de montañas DIY  de la mano de pinturas LA PAJARITA y sus preciosas chalk paint! 

Aunque tuvimos algunos imprevistos con las sierras (echar un ojo aquí al campamento base de corte), me lo pasé en grande enseñando a hacer el joyero!l

Al igual que en el otro taller, el collar de flecos DIY, el resto de los materiales nos los cedió LEROY MERLIN


Una de las cosas que más me gusta de este DIY es que tiene un montón de posibilidades, yo lo he utilizado para tener mis joyas ordenadas, pero alguna de las chicas que estaba allí me dijo que lo iba a usar para colocar sus washi tapes.



 This MOUNTAINS JEWERLY STAND DIY is very easy and very cheap, one of the best things is that you can hold necklaces, rings and bracelets.

Do you want one? Follow the steps!!

miércoles, 13 de mayo de 2015

ACABA CON LA CELULITIS



Cuando le dije a mi amiga Ale que iba a ir a Madrid, me propuso grabar un vídeo. Después de meditar varios temas, pensamos que era el momento perfecto para tratar una de esas cuestiones por las que la mayoría de las mujeres nos preocupamos:

EL MOMENTO DE PONERSE EL BIKINI




Ese terrible momento que toca afrontar después de unos meses con las piernas tapadas, pero en verano, aunque solo sea por las altas temperaturas, nos toca enseñar cacha si o si (o morir de calor)

Seas como seas, hay un mal común que nos afecta a todas en mayor o menor medida (si si, a las modelos de Victoria Secret's también),
 la conocida-odiada celulitis.

Así que en este vídeo os enseño unos trucos muy sencillos y asequibles para llegar al verano con una piel estupenda!




Puede que de entrada pienses que hacer todo es complicado o incluso te agobia,
empieza por uno de los consejos y cuando ya lo hayas incluido en tu rutina, añade otro y así sucesivamente. 

¡¡YO SE QUE TU PUEDES CONSEGUIRLO!!



Una cosa que me gustaría decir, es que una debe estar feliz con su cuerpo, no existe la belleza perfecta y yo soy de la opinión que lo que nos hace únicos son nuestros defectos y no nuestras virtudes.  


No te compares con nadie, todos somos diferentes y eso es lo bonito, sino seríamos clones unos de otros, que coñazo!¿no crees?
Así que cuídate y siéntete bien contigo misma, que eso es lo importante!




Gracias al equipo de En Femenino y a Ale por ser tan majos y tan profesionales!!


Un besiño y espero que os sirvan estos consejos.






martes, 12 de mayo de 2015

FRINGE NECKLACE DIY



























Los flecos están más de moda que nunca así que decidí que este collar fuese uno de los talleres que impartí en el DIY HUNTERS DAY.
Este taller estaba patrocinado por pinturas LA PAJARITA,  y el resto de materiales nos lo cedieron RIBES Y CASALS, LEROY MERLIN Y OPITEC, sin duda parte del éxito del taller fueron los materiales así que desde aquí les doy las gracias por apoyar el evento!

Antes de nada, quiero dar las gracias tanto al equipo de Handbox y a Yo Dona por contar conmigo, me lo pasé genial, aprendí un montón y sobre todo disfruté un muchísimo enseñando a las mejores alumnas del mundo (por si hay dudas estoy siendo 100% objetiva) a hacer este collar y el otro taller (que subiré en unos días)

Entrando en materia, lo mejor de este DIY es la cantidad de opciones que tiene,esto es simplemente una idea, pero se puede hacer de muchísimas formas diferentes, cambiando el color, el tamaño, la longitud, poniendo más capas, etc..

Al final del post os dejo las preciosas creaciones de las chicas que acudieron a taller!!


The fringes are more fashionable than ever so I decided to made this necklace in the  workshops of the  DIY HUNTERS DAY.

Thanks  handbox and Yo Dona for trust in me! I learned a lot and especially enjoyed a lot teaching to the best students in the world ( I'm being 100% objective) to make this necklace and another workshop (which I will post in a few days)

The best of this DIY is all options it  has, this is just an idea, but can be done in many different ways, changing the color, size, length, putting more layers, more and more.

At the end of the post I show the beautiful creations of the girls who came to workshop !!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips