sábado, 18 de marzo de 2017

PERSONALIZA TU CARCASA


Todos sabemos que las carcasas más chulas son las de la compañía de la manzana, los que tenemos otras marcas (ojo, con mucho orgullo) tenemos que conformarnos con carcasas sosas y aburridas, por eso he hecho DIY con carcasas, pero claro, aunque el DIY da para mucho(AQUÍ,AQUÍ
AQUÍ), hay cosas que no se pueden hacer de forma manual, por lo que toca recurrir a profesionales. 
Así que ya no hay excusa para no tener una carcasa bonita,

En Gocustomized tienes muchísimos modelos, es el reino de las carcasas personalizadas!! , hay plantillas muy chulas o puedes usar un diseño propio o una foto.
Una de las cosas que más me gustó es que en menos de 4 días ya tenía la carcasa en casa perfectamente empaquetada.

Yo hice 4 diseños, para mi y para compartir con vosotros!

No te conformes con una carcasa aburrida, estás a pocos clics de tener una carcasa 100% personal!

El sistema es muy sencillo, subes tu foto, la adaptas y listo!


El diseño que elegí no fue el único que tuve en mente, así que os dejo 4 diseños para que los descarguéis de forma gratuita, sirven para cualquier modelo de móvil.






¿Que os parecen los diseños?
Si os gusta alguno son para vosotros!!




Espero que os guste y gracias por los comentarios!!

domingo, 12 de marzo de 2017

PANTALONES BORDADOS DIY


Tenía muchísimas ganas de tener unos pantalones con parches de flores, pero como es obvio, no los iba a comprar, así que buscando en la web de Mercería Botton  encontré estos preciosos parches para darle el toque perfecto a estos pantalones viejos.

Creo que este DIY es un claro ejemplo de que con un DIY se pueden transformar las prendas en muy poco tiempo, por eso antes de comprar nada, dale una oportunidad a lo que ya tienes en el armario, ya que además de ahorrar dinero harás un poquito más sostenible el mundo :)

En la Mercería Botton hay  todo lo necesario para crear tus DIY's, desde hilos, pasamanerías preciosas, cintas  bordados y muchos botones. Por otro lado el servicio es muy bueno, hice un pedido un miércoles a las 7 de la tarde y el viernes por la mañana ya lo tenía en casa para empezar mis DIY's lo antes posible, con una nota con un mensaje de agradecimiento por la compra, un detalle precioso!

lunes, 6 de marzo de 2017

CHAQUETA BORDADA DIY


Una de las tendencias estrella esta temporada son los bordados, sobre todo los bordados con motivos florales. 

Navegando por la web de la Mercería Botton me encontré todo lo necesario para poder hacer mi CAZADORA BORDADA DIY, un montón de madejas de diferentes colores y bastidores de diferentes tamaños para poder bordar.

En la Mercería Botton hay de todo lo necesario para crear tus DIY's, desde hilos, pasamanerías preciosas, cintas  bordados y muchos botones. Por otro lado el servicio es muy bueno, hice un pedido un miércoles a las 7 de la tarde y el viernes por la mañana ya lo tenía en casa para empezar mis DIY's lo antes posible, con una nota con un mensaje de agradecimiento por la compra, un detalle precioso!


Además en su blog de manualidades dan un montón de trucos para coser y bordar, entre otras cosas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips