lunes, 24 de noviembre de 2014

LA CAPA-MANTA REVERSIBLE DIY MÁS FÁCIL


No tengo ninguna duda, es imposible hacer una capa-manta más sencilla que esta, incluso de puede hacer cosiendo a mano, si si, a mano, aunque te va a llevar más tiempo que a máquina, como es obvio.

Una de las cosas que más me gusta es que es reversible, y es que no se vosotros, pero siempre he sido muy fan de los 2x1, sobre todo cuando se trata de prendas de ropa.

Una de las cosas complicadas de la costura es el patronaje, pero en este caso el patrón que seguí es muy sencillo, así que no hay escusas!



I'm sure that this is the most easy blanket cape DIY, and also It is reversible!
You can make it without a sewing machine (but It's more quickly with the machine)

The pattern is very easy and you don't need more than 30 minutes, there's no excuse

viernes, 21 de noviembre de 2014

MARCO DE FOTOS DIY INTERCESPED


No hay nada que me guste más que trabajar con materiales que nunca he usado y darle usos diferentes a lo convencional.

Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer algo con césped artificial, así que cuando Intercesped  me ofreció unas muestras, casi doy palmadas con las orejas! 


Lo que más me gustó de las muestras que me mandaron es que el césped artificial no es totalmente uniforme y eso lo hace más real, incluso el tacto es muy bueno, hasta vi a mi gata restregarse en él! 

El césped artificial tiene muchísimas posibilidades, no solo a la hora de cubrir el suelo de una terraza o finca, incluso se puede cubrir paredes, muebles o hacer  DIY como es mi caso,  así que el límite está en nuestra imaginación.

Aquí os dejo un montón de ideas para que veáis la cantidad de aplicaciones que puede haber

Puede que muchos penséis que el coste es elevado, pero para nada, ten en cuanta que una vez lo instalas, su mantenimiento es muy sencillo y barato, cosa que no se puede decir del césped natural, que necesita muchos cuidados y ser un experto en la materia, recuerdo todo el tiempo y dinero que invertía  mi abuelo en tener el césped de su pequeña finca en perfectas condiciones. 









Espero que os guste y muchas gracias por los comentarios!







martes, 18 de noviembre de 2014

PENDIENTES DIY



No se vosotras, pero en invierno siempre tiendo a llevar colores oscuros, así que intento poner un poco de color en los complementos.

Encontré la inspiración en unos pendientes que encontré por pinterest y que vi muy diyzable (voy a proponer este término a la RAE) y utilizando materiales muy asequibles.

Son muy sencillos y se tarda muy poco tiempo en hacerlos, ahh y al final del vídeo os muestro un truco muy sencillo para todas aquellas que os da alergia los pendientes de bisutería, así que darle al play!







Espero que os guste y gracias por los comentarios!



Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips