domingo, 11 de septiembre de 2016

5 DIY TEMPORADA OTOÑO INVIERNO 2016- 2017


Como cada temporada vienen nuevas tendencias, por eso hoy os traigo un vídeo muy rápido con 5 DIY que se hacen en menos de 5 minutos y prácticamente sin gastar €.

Y es que llevar las últimas tendencias no está reñido con llevar una vida sostenible, por eso, antes de comprar nada, al menos intenta hacerlo, te sentirás más realizado, ayudarás al planeta y ahorrarás dinero,
que más se puede pedir??




Espero que os guste y gracias por los comentarios!


jueves, 8 de septiembre de 2016

BOLSO BORDADO DIY

Se que este DIY seguro que os recuerda al verano y es normal ya que estampado marinero y un ancla es lo más veraniego que existe. 

Este DIY lo hice hace tiempo y siempre que me ponía el bolso pensaba "tengo que subir el DIY al blog" pero entre una cosa y otra lo iba dejando. Pero como supongo que sabréis esta temporada los bordados están muy de moda así que me he dicho, aprovecho para enseñar a hacer un bolso sencillo y 

la técnica de bordar más sencilla del mundo

y no, no estoy exagerando, así que si queréis verlo, seguir leyendo ;)


miércoles, 10 de agosto de 2016

POM POM ESPADRILLES DIY


Como en los veranos anteriores, me gusta crear mis propias sandalias, en este caso unas alpargatas con la tendencia estrella de este verano, los pompones.

Pero quería que tuviesen un toque diferente a lo que ya hay en el mercado, por eso en lugar de formar una hilera, hice un triángulo.

Es un DIY muy sencillo y perfecto para darle una nueva vida a zapatos que ya no utilicemos y además, lo bueno que tiene, es que si te aburres de los pompones, como van cosidos, los cortas y listo!


Like in previous summers, I like to create my own sandals, in this case a pair of espadrilles with the major trend of this summer, the pom poms.

But  I wanted a  different touch from what already exists on the market, that's the reason what I did a triangle.

It is a very simple and perfect DIY to give  a new life to shoes that already we do not use and in addition, a the good thing, is that if you get bored with the pompoms,  you can cut them!
Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips