lunes, 6 de agosto de 2012

PHONE COVER DIY


Hace poco que he cambiado de renovado mi móvil, como os podréis imaginar, he tenido que firmar una permanencia de 2 años, (conozco mucha gente que tiene relaciones más duraderas con su teléfono que con otra persona), así que justo después de comprarlo me fui a comprar una funda. Había un montón de carcasas muy chulas, pero decidí comprar la que lo protegiese  más, así que me compré la típica funda que comprarían  nuestros padres, eso si, en blanco para poder customizarla a mi gusto. 
Últimamente estoy enganchada al estampado tribal, así que cogí rotuladores permanentes y a crear!

I recently renewed my phone , as you can imagine, I had to sign a 2 year compromise stay, (I know many people who have more  lasting relationships with your phone than  with another person), so right after,  I went to buy  a phone cover. There were lots of really cool covers, but I decided to buy the best to protect him, so I bought the typical phone cover that would buy our parents, but I make my own design .
Lately I'm hooked on tribal pattern, so I took permanent markers and start create!






Espero que os  guste!
Gracias por vuestros comentarios

I hope you like it!
Thanks for your comments!




45 comentarios:

  1. Me ha encantado la idea Veva !!
    Muy original y, por supuesto, qué mejor que una funda a nuestro gusto !!

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Está genial!! Yo ahora mismo también me estoy haciendo una, pero de flores! Gracias por la idea!
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chula!!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. GENIAL!!!! CADA POST TUYO QUE LEO ME SORPRENDE MÁS QUE EL ANTERIOR!!!!

    SALUDOS

    http://www.coolontheblock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado genial!! Y única!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ya lo vi en instagram! Me encanta como te ha quedado y tenía una sorpresita para ti con esto para dentro de par de días jejeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado fenomenal! menudo trabajo te habra llevado!!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      pues tardé menos de media hora!

      un beso

      Eliminar
  8. Que moneriaaa!!! Que manos hija, que alegria!!! A mi me saldria un churro!!! ME encanta! Pasate por mi blog!! ;) Un beso!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. great blog! followed you in gfc, hope you can follow back! http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  10. es chulisimo!!jo,como te lo curras!!de verdad que te lo digo siempre pero es que me encantan tus diy!!
    un besito linda y pasa buena semana=)

    ResponderEliminar
  11. que chula la funda te quedo preciosa y super original. Acabo de descubrir tu blog y me encanta te sigo desde YA. Un besito.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. muy chula, enhorabuena, buen trabajo.

    nos seguimos?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que chula te ha quedado!! me encanta besos

    ResponderEliminar
  14. mola!! te ha quedado muy guay!
    besitos!!

    http://galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. no hay nada como personalizar tus propios complementos...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Wow!Tres joli!Jaime bien
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  17. so lovely!
    htpp://www.trendsection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me encantann tus post!! me gustan muchos los diy! te sigoo!! besitosss!
    http://think-trendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡Te ha quedado genial!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me a encantao!!!!Te a quedao genial!!!

    ResponderEliminar
  21. Veo últimamente un montón de DIY en la blogsfera, y la verdad es que son todos fantásticos, pero me veo incapaz de hacerlos. Algún día lo intentaré. Me ha encantado como te ha quedado.

    Un besazo!

    http://ny-chocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que haya alguno complicado pero este es muy sencillo!!
      Anímate, si no lo intentas nunca sabrás si puedes hacerlo....

      un beso

      Eliminar
  22. Me gusto mucho el blog, me parecen cosas super originales; Enhorabuena!!


    Un saludo, Mario

    themariopersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. hola guapa!
    que blog tan chulo tienes , me encanta!.
    me gustaría invitarte al mío y a que me siguieras también si te gusta.
    yo ya te sigo!!
    www.hunterchic.es
    feliz verano :))

    ResponderEliminar
  24. nenaaa..!! pero que guapo que te ha quedado!!!! en serio.. es que teneis muchas unas manos..!! yo me veo incapaz de hacer ese tipo de cosas... soy muy patata para estas destrezas!! En serio, te ha quedado una funda muy chula, muy de tendencia!! y encima con el orgullo de que te la has creado tu, toma ya!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho la combinación de colores que has utilizado y lo bien que te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Now this is really STYLISH ! You should post more often! maybe you could check out my new outfit?

    ResponderEliminar
  27. TE HA QUEDADO GENIAL !!!!!!!! MADRE MIA , Q MANOS !!!!
    BESOS ,
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado genial, me encanta, yo también pense en hacer algo parecido pero creo que el resultado hubiera sido un desastre jajaja

    ResponderEliminar
  29. Que mona te ha quedado!!
    Un saludo. http://elmundodemiszapatos.blogspot.com.es/
    Hoy en el blog sorteo un bolso de la marca zatchels , te animas a participar?

    ResponderEliminar
  30. qué bien te ha quedado, muy original, artista!

    besitos

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!!


    te conocido atra vez de otro comentario que has dejao en un blog y queria decirte que me gusta mucho tu blog y que te sigo desde ya .... por cierto te ha quedado chulisimo y muy original ... me gustaria invitarte a que te pases por mi blog para ver que te parece , besos

    www.silviaysumaleta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me gusta, súper original !! Lo mejor que no vas a encontrar otra igual jaja

    ResponderEliminar
  33. Que bonita la entrada y que cuidado el diseño! Me gusta :)

    Te invito vintangell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. se ve padrisimo, quedo super original
    lo tengo que hacer

    http://coconutflavor.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  35. pues que idea más buena. Te ha quedada chulísima. Que has utilizado permanentes verdad?

    http://lodore-piu-bello.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, y después de 3 semanas aguanta bastante el color!
      un beso

      Eliminar
  36. Que pasada! La verdad es que quedó super original!! Algún día que tenga tiempo, intentaré hacerme alguna similar!!

    Un besote

    http://littleprp.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Hala! Ésta me gusta más que la de la mano de Fátima.. :D

    http://itskull.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

THANKS FOR YOUR COMMENT!

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips