viernes, 28 de diciembre de 2012

FOTODEPILACIÓN PORZONAS




La mejor inversión que he hecho en mi vida ha sido hacerme la fotodepilación.
Aunque soy rubia, (bueno, era rubia, ahora soy castaña clara ;P)  y la mayoría de mis pelillos eran rubios , se me notaban. Por otro lado, supongo que como a bastantes chicas, se me enquistaban por la zona de la ingle un montón, así que por mucho que me depilase con cera, a cuchilla o incluso con la pinza de depilar, se me veían las marcas y quedaba horrible.




Decidí comenzar a hacerme la fotodepilación, sobre todo por el tema del enquistamiento, aunque también por la comodidad de no tener que estar pendiente de depilarme.


Comencé con las ingles, y en la primera sesión se me calló la mitad del pelo que tenía y el problema del enquistamiento prácticamente desapareció.


A la segunda sesión ya no se me enquistaban los pelos, y se me calló la mitad del pelo que me quedaba.
Por lo que también empecé a hacerme la fotodepilación en piernas y axilas.
 En mi caso, tengo bastantes pelos muy rubios que no logra quitármelos la fotodepilación, pero tardan mucho en crecerme y son mucho más finos, de hecho, solo los veo a contraluz. 


Si vais a buscar un centro, os recomiendo varias cosas, la primera y fundamental, que cumplan todos los permisos y las personas estén cualificadas, por otro lado observar que el material está en perfectas condiciones, recordar que para haceros la fotodepilación tenéis que poneros unas gafas ya que la luz pulsada puede llegar a dañar la retina, y por último que el trato sea bueno, no se a vosotros, pero en este tipo de cosas me gusta que me traten bien y no ser un número más.


Una de las cosas que tienes que saber es que la fotodepilación no te quita en 100% de los pelos, te quita un 85%-90% y los que te quedan, van a ser mucho más débiles y van a tardar un montón en salir.

Yo llevo unos años haciéndome la fotodepilación, y a día de hoy sólo tengo que ir una vez al año para hacerme un repaso, por ejemplo, en mi caso, en las piernas no tengo un pelo, excepto unos pelillos sueltos debajo de la rodilla y otros en la parte posterior. 





Yo os recomiendo que si vivís en Vigo os acerquéis al centro de fotodepilación
porzonas, aparte de por el trato y la profesionalidad, como podéis ver en la imagen de abajo sus precios son muy competitivos. 



Y si todavía no sabéis que regalar en Reyes,
 ¿que mejor que un vale para depilarse?

¡Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda!

Gracias por los comentarios 
y feliz navidad!!






2 comentarios:

  1. YO voy ahí tmb!!! Es un lujo y una comodidad. 100% behind you jiji
    yo te escribí las razones
    estate media hora antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://miss-cupcake-blog.blogspot.com.es/ *eso quería poner

      Eliminar

THANKS FOR YOUR COMMENT!

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips