domingo, 14 de septiembre de 2014

COMO HACERSE MECHAS A UNA MISMA


Una de las cosas que siempre me preguntan es por mi color de pelo, no, no soy rubia desde hace unos cuantos años, pero gracias a las mechas logro que mi pelo siga siendo rubio. 
En verano se me aclara mucho el pelo, por eso, ahora que el verano ha terminado (que morriña me acaba de entrar..) la raíz se nota mucho más.

Yo suelo ir a la peluquería, pero reconozco que me da bastante pereza,  no por mi peluquera, que es un encanto, sino por que ir a la peluquería implica 2-3 horas.
Por eso desde hace muchos años (no quiero exagerar, pero fácil 10 años) me hago las mechas a mi misma, sobre todo para disimular la raíz y poder espaciar las visitas a la peluquería.
 Las hago de una forma muy sencilla, sin gorros, bolsas o papel de aluminio, solo con un peine.

¿Queréis ver como las hago? 
Darle al PLAY


Productos que utilizo: Crema Oxidante, Polvos decolorantes, cuenco, paletilla y un peine con púa.


Una cosa que quiero aclarar, es que yo no he estudiado peluquería, simplemente enseño como me las hago yo a mi misma, por otro lado, esto no implica dejar de ir a la peluquería, ya que de vez en cuando hay que ir para que nos igualen y maticen el color, sino, terminamos con 80 rubios diferentes y el resultado es muy feo

Consejo personal, si eres morena y quieres aclarar un poco tu pelo, no te recomiendo mi método ya que las bases oscuras al decolorarlas, tienden a coger tonos poco favorecedores, y para aclarar mucho el pelo lo ideal es que vayas cambiando de tono poco a poco. 


Espero que os guste y muchas gracias por los comentarios!





8 comentarios:

  1. con tutos así me dan ganas de liarme la manta a la cabeza y darle al peine!!! no sé qué tal me quedarían unas mechitas! jijiji.
    Genial veva! no paras de descubrirme facetas tuyas, tan pronto te marcas un pino-puente inverso estilo como que nos enseñas como te tiñes. FLI-PO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parto contigo Javi! tengo que reconocer que no soy muy pro mechas en chicos, creo que al único que le doy la concesión es a Brad Pitt, el puede hacerse lo que quiera! Gracias por ser tan riquiño siempre!!
      un besiño grande!!

      Eliminar
  2. ¡Qué guay!! Me ha hecho una ilusión verte en vídeo :) Nunca te había visto hablando!! Por cierto, qué valiente de animarte a hacerte tus propias mechas madre mia!! Yo no sé si me atrevería jajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, me alegro que te haya hecho ilusión! Yo me veo un poco rara, pero voy a intentar subir más DIY en vídeo por que me parecen muy visuales. Lo de las mechas llevo tantos años (y me he hecho cada desastre....) que soy una experta en auto mechas!
      Un besiño

      Eliminar
  3. Que valiente!! Cualquiera diría que te las haces tú con ese pelazo. Un post genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad es que lo cuido bastante, siempre lo hidrato mucho y casi no lo seco con secador.
      Un besiño

      Eliminar
  4. Pero es que a ti todo te queda bien hijaa, y con ese pelo tan bonito que tienes... yo reconozco que las mechas californianas tb me las hago en casa, mas baratas y me gustan mas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que riquiña!! Que va, hay muchas cosas que no me quedan bien, por ejemplo el moreno! Estoy tan fea tan fea que meto miedo! jejejeje
      Un besiño guapa!

      Eliminar

THANKS FOR YOUR COMMENT!

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips