jueves, 11 de diciembre de 2014

SERVILLETERO NAVIDAD DIY



¡Ya (casi) estamos en Navidad!
y es que es una de las mejores épocas del año, pero al menos para mi, lo mejor que tiene es ver a todo el mundo feliz y contento, en serio, el día después de encender el alumbrado navideño en Vigo, se notaba un ambiente de felicidad increíble!

Hoy os traigo un DIY muy sencillo, muy barato y muy rápido. Se trata de estos cubre servilletas o servilleteros de papa Noel, y es que seguro que a muchos os toca hacer la cena de navidad y seamos sinceros, además de una buena cena, la presentación también juega un papel fundamental!

Así que he diseñado estos servilleteros navideños para que además de darle un toque navideño a la mesa de navidad, los podáis personalizar con el nombre de cada comensal, estoy segura que les va a hacer mucha ilusión!

Di NO a las mesas aburridas
 y descarga  las plantillas gratuitas al final del post!



I love Christmas time!
the lights, the tree, the happy people.... all is great!

Today I show you an easy way to decorate the Christmas table with these  napkin rings. This is the most easy form to decorate with few money and few time, and you can personalize each napkin ring!

Download for free at the end of the post!!


















Espero que os guste, gracias por los comentarios y Feliz Navidad!

I hope you like it and Merry Christmas!





4 comentarios:

  1. woow niña me ha gustado mucho este post! son pequeños detalles que visten la mesa y que hacen de ella algo único! te felicito!

    besitos!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  2. Un DIY perfecto para estas fiestas. Yo también digo no a las mesas aburridas. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!! mañana voy a hacer un post recopilando los proyectos para las mesas que me han parecido más interesantes me lo apunto para la próxima!!!que este es más de navidad !! Un besazo guapa, un gran trabajo ;D MUÁ Y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar

THANKS FOR YOUR COMMENT!

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips