domingo, 19 de abril de 2015

REGALA RECUERDOS CON POLABOX



El próximo 3 de mayo es el día de la madre, aunque reconozco que a una madre hay que darle cariño todos y cada uno de los días del año, tener un detalle ese día nunca está de más, sobre todo por lo mucho que nos han cuidado.

 Todavía recuerdo con cariño los regalos del día de la madre que le hacía cuando era pequeña, cuantas "obras de arte" ;)

Desde hacer muchos años cada vez que yo o mi hermana viajamos a un país o ciudad nueva le compramos un imán a mi madre para su nevera, no es que hayamos  viajado muchísimo, pero su nevera ya tiene unos cuantos imanes, eso si aun queda espacio para unos cuantos más!




Así que este año le voy a regalar unos imanes Polabox con fotos nuestras, estoy segura de que le van a encantar, sobre todo ahora que las 2 hemos abandonado el nido.


Estas han son las 9 fotos que he escogido, ¿que os parecen?


Lo ideal es que las fotos sean cuadradas, pero si tienes fotos rectangulares que te gustan y no ha forma de que sean cuadradas (por que decapitas a alguien, por ejemplo) puedes hacer una composición de fotos como la que yo hice (máximo 2 que los imanes tampoco son enormes), os recomiendo que uséis la app picsArt es gratuita y hace en un momento ese tipo de montajes.



 Una de las cosas que más me gusta es el pakaging, es precioso, pero sobre todo lo que más me gusta es la frase que pone en el interior

"Mama, Tu has hecho un trabajo magnífico conmigo"


 Si todavía no sabes que regalarle a tu madre, estoy segura que estos 
imanes con vuestros recuerdos le van a encantar!

Recuerda que si quieres pedirlo, la entrega es de 4 a 7 días laborables así que no pierdas un segundo, busca vuestras mejores fotos y regala recuerdos con los imanes de polabox!


PD: Y si tu madre tiene una nevera panelada, también tienes la opción de regalarle una cajita Polabox con 30 impresiones de vuestros recuerdos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR YOUR COMMENT!

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips