domingo, 20 de septiembre de 2015

FLORES DIY - I WANT TO SHAKE COLORS con NOVASOL-

Hace un par de semanas recibí un correo de Diana de HANDBOX preguntándome si me apetecía participar un reto utilizando los productos de NOVASOL, estoy segura que ella ya sabía mi respuesta antes de enviarme el mail, así que sin dudarlo le dije:

Tenía muy claro  lo que quería hacer, unas flores eternas, de esas que no importe la época de el año en la que estemos y como siempre, usando elementos reciclados.

Además, me he venido arriba (estoy muy eufórica por la victoria en el Eurobasket) y también os voy a enseñar una técnica para pintar con un efecto estrellado (por llamarlo de algún modo)

No os entretengo más y vamos al lío!



Materiales que necesitaremos:

Piñas pequeñas y abiertas
Alambre
Bote
Flicates 
Flor de paniculata (u otra flor que se seque y sirva de relleno)



Con un alicates ir eliminando las escamas de la piña hasta que te quede como en la foto



Enroscar un alambre por la parte inferior de la piña y doblarlo hacia el centro, formando un tallo.


Pintar las piñas, esta pintura seca muy rápido así que casi no hay que esperar a que seque.


Enrollar el alambre a varios tallos de paniculatas


Para quitar las etiquetas de los tarros de forma rápida y que no queden restos, lo mejor es calentar agua e introducir el tarro en agua hirviendo, al cabo de unos 2-3 minutos en remojo, la etiqueta saldrá perfectamente. Si quedan restos de cola, frotamos con un poco de alcohol y listo. 


Pintamos el bote en un color liso

Este efecto estrellado (no se como llamarle) tiene truco, lo primero es no agitar el bote, así nos será más sencillo, con la pintura blanca, hay que apretar el pulsador del spray muy poco, casi que no salga, y que salgan gotitas, lo mejor es practicar antes de hacerlo, pero básicamente el truco es casi no apretar.


Por último, ponemos nuestras flores en el bote y listo, tan solo falta buscar un sitio bonito para colocarlo.



Yo he utilizado las flores para hacer un centro de mesa, pero se pueden usar para más cosas, es cuestión de echarle imaginación, de echo yo creo que con estas flores podría quedar un ramo de novia precioso, así que si hay alguna diyer que se case en breve, que lo pruebe!




Espero que os guste y gracias por los comentarios!!!



4 comentarios:

THANKS FOR YOUR COMMENT!

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips