miércoles, 24 de febrero de 2016

DECORACIÓN DIY






Llevo ya 2 años independizada y tengo que reconocer que la decoración nunca ha sido una de las cosas que más me preocupasen. En mi caso, el piso ya tenía muebles así que de entrada no cambié ninguno ya que aunque no fuesen de mi agrado cumplían su función correctamente y estaban en buen estado.

Pero desde hace un tiempo tengo ganas de ir cambiando muebles, es decir,  cambiar la decoración a mi gusto, pero poco a poco que la economía no está para grandes lujos, o al menos la mía.

Eso si siempre reutilizando todo lo que puedo y dando mi toque único con mis DIY!



Me gustan mucho los colores neutros y dar toques de color con objetos de decoración.  

También me gusta que los muebles tengan formas rectas y que combinen más de un acabado.  Algo que no puede faltar en la decoración de mi casa son las fotos, eso si, en un porta fotos muy original.


Soy una amante de los animales, por lo que me gusta que haya un guiño al mundo animal con cuadros u objetos. Lo que no puede faltar es un buen sofá  y un buen mueble para  ver la tele,  ya que me encantan las series de televisión.

¿Os gusta este tipo de decoración con tonos neutros?

Todos los muebles son de MOBIPRIX y los tutoriales de los DIY los podéis encontrar AQUÍ


Espero que os guste y gracias por los comentarios!






1 comentario:

  1. A mí, si me gusta mucho la idea de muebles en colores neutros y poner el color, con la decoración. Y sí, también soy de muchas fotos!!Es algo que me encanta, fotos por todas partes!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar

THANKS FOR YOUR COMMENT!

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips