lunes, 6 de marzo de 2017

CHAQUETA BORDADA DIY


Una de las tendencias estrella esta temporada son los bordados, sobre todo los bordados con motivos florales. 

Navegando por la web de la Mercería Botton me encontré todo lo necesario para poder hacer mi CAZADORA BORDADA DIY, un montón de madejas de diferentes colores y bastidores de diferentes tamaños para poder bordar.

En la Mercería Botton hay de todo lo necesario para crear tus DIY's, desde hilos, pasamanerías preciosas, cintas  bordados y muchos botones. Por otro lado el servicio es muy bueno, hice un pedido un miércoles a las 7 de la tarde y el viernes por la mañana ya lo tenía en casa para empezar mis DIY's lo antes posible, con una nota con un mensaje de agradecimiento por la compra, un detalle precioso!


Además en su blog de manualidades dan un montón de trucos para coser y bordar, entre otras cosas!




Necesitamos: Madejas de varios colores, Bastidor y tijeras


Colocamos el bastidor de forma que la que la tela quede tensa.


Para hacer todos los diseños he usado 2 tipos de puntos, el punto de nudo que consiste en enroscar el hilo en la aguja justo antes de volver a dar la puntada



y el Punto de tallo, que consiste en dar una puntada normal y la siguente sacarla por la mitad de la anterior puntada, queda parecido al punto de cadeneta pero es más sencillo.

Para realizar los dibujos me he inspirado en los bordados de estas 2 instagramers que hacen bordados preciosos



Mis DIY suelen ser bastante rápidos, este he tardado más o menos unas 5 horas, puede que parezca una locura pero sin duda el resultado merece la pena, lo he ido haciendo mientras veía la tele por las noches

Básicamente he ido haciendo diferentes diseños y para rellenar los espacios he cosido cruces pequeñas, puntos y otros detalles pequeños.


Este es mi primer bordado pero os aseguro que no será el último!



¿Os animáis a bordar vuestras cazadoras?

Espero que os guste y gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR YOUR COMMENT!

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips