domingo, 3 de diciembre de 2017

TALLERES LA PAJARITA EN AKI


Solo hay una cosa que me guste más que hacer DIY, hacer talleres, donde los protagonistas sois vosotros! 

Siempre que hago un taller digo lo mismo, hacer DIY no es difícil si tienes los productos y los pasos adecuados, en este caso, tuvimos los mejores productos que se pueden tener, pinturas la pajarita  y por mi parte os trasmití mis mejores trucos para conseguir unos acabados de profesionales!

El taller lo impartimos en AKI en Mos, aprovecho para dar las gracias a todos los trabajadores, que además de ser muy majos me ayudaron en todo, por cierto, si sois de la zona aprovecho para chivaros que hacen talleres todos los sábados!


En el taller que impartí decoramos una tabla usando las gamas de pinturas de la pajarita y foto transfer, ¿que no sabes que es foto transfer? Pues es algo muy muy adictivo que te permite estampar tus fotos o dibujos favoritos usando foto trasfer, agua y tus propias manos. 
¡Los resultados son tan buenos que la gente te preguntará si la foto o el dibujo están pegados!.


Y si no sois de Galicia y os gustaría poder asistir a algún taller no os preocupéis, por que Amor por la decoración en Madrid e Itzidreams en Barcelona están haciendo también talleres! Por cierto, no os perdáis sus blogs, son unas fenómenas!


Y por último, (pero no menos importante) muchas gracias a todos los asistentes, sin duda unos alumnos de 10!






¡QUE VIVA EL DIY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR YOUR COMMENT!

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips