lunes, 5 de marzo de 2018

6 MUEBLES INDISPENSABLES PARA FOMENTAR EL ORDEN



Si hay algo que me gusta es tener las cosas ordenadas, sobre todo en mi casa, me da paz y tranquilidad, aunque reconozco que a veces, me dejo ir y como diría mi madre, parece que explotó una bomba, conforme pasa el tiempo voy consiguiendo tener la casa más ordenada gracias a tener muebles que fomenten el orden, que significa eso de que fomenten el orden, pues muy sencillo, que están diseñados para que sea sencillo ordenar, por eso hoy os voy a enseñar mis muebles favoritos de la web Lions home  para que ordenar sea muy sencillo y https://www.lionshome.es/muebles-sinfonier/




Zapateros

Quien no ha tenido una pila de zapatos en el armario, y es que por mucho que los ordenes si no tienes un buen zapatero no hay manera, por eso un mueble fundamental para  ayudar a tener todo en orden es un buen zapatero, puedes elegir entre un zapatero abierto o uno cerrado.
Otro motivo para tener un zapatero es que al amontonar los zapatos, se deforman, se ensucian y se estropean, por otro lado, a la hora de vestirnos, si no los tenemos ordenados vamos a tender a ponernos los primeros que encontremos,

¿Qué opción es mejor? Pues depende de varios factores, si tienes espacio en casa un zapatero cerrado es muy cómodo y si tienes poco espacio un zapatero abierto que te quepa dentro del armario da mucho juego.




Pufs con compartimento

Me encantan los pufs, son un mueble muy versátil, te sirve como silla, como reposapiés y hasta como una mesita improvisada, pero si hay algo que me gusta todavía más son los pufs que tienen un espacio para guardar cosas dentro, por ejemplo, las mantas que dejamos en el sofá, la Tablet, cargadores, etc..



Organizadores de entrada

Seguro que no soy la única que le de repente va a salir de casa y no sabe dónde ha puesto las llaves, y eso es por qué no tenía un sitio fijo donde colocar las llaves. Lo mismo me pasa con las gafas de sol, el paraguas y todos esos objetos que tenemos tendencia a perder. Para mí lo ideal es los recibidores que por ejemplo, para colocar las llaves tener unos ganchitos, otra aspecto fundamental es que tenga sitio para dejar las cartas y si tiene un pequeño espacio para colocar notas, pues mejor que mejor!
Hay varias opciones, o tipo mueble con cajoneras, o tipo estanterías, para mi gusto, las que son como estanterías son mis favoritas ya que por lo general ya están preparadas para colocar las llaves y demás objetos.



Mueble para la TV

Aunque reconozco que me encantan los muebles de televisión minimalistas, la realidad es que entre cargadores, mandos, instrucciones, etc… es muy necesario que tengan un par de cajones, eso sí, pero tampoco muchos, sino se terminan convirtiendo en un vertedero. Algo importante, al menos para mí, es que tenga líneas rectas y sea sencillo de limpiar.



Sinfonier de calidad

 Si hay un mueble que debe ser bueno en una casa es el sinfonier , sin duda es el que más uso le doy, sobre todo esos días que me levanto indecisa y me cambio un par de veces J. El método que uso para ordenar la ropa es el método Marie Kondo, ya que así de un solo vistazo ves todo lo que hay en el cajón, y puedes elegir lo que quieres sin necesidad de remover toda la ropa.



Sofás con compartimentos a los lados

Si estás pensando en comprar un sofá nuevo, te recomiendo que busques uno que tenga compartimentos en los lados, así tendrás un sitio donde dejar el mando de la tele o el libro que estés leyendo. 



Espero que estos consejas os sirvan para tener una casa más organizada!


1 comentario:

  1. Wow! It is so great to see you are STILL blogging successfully after so many years I have been your subscriber! Thank you for continuing to share so much great fun and information with your readers and the www😊 The only thing I wondered about is, your blog was not always in spanish was it? Maybe it was & I just use Google Translate to read t cuz I loved it so much. TY again

    ResponderEliminar

THANKS FOR YOUR COMMENT!

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips