viernes, 25 de enero de 2019

FLORERO DIY





No sé a vosotros, pero a mi tener flores y plantas en casa me ayuda a que el invierno sea un poco menos invierno, sobre todo esos días en los que para salir de casa poco mas y te tienes que poner un traje de aguas.

Pero no solo por un factor psicológico deberíamos tener flores en casa sino por sus múltiples beneficios,  purifican el aire  y  aportan humedad al ambiente que favorece que haya menos polvo.

Yo no soy una crack con las plantas  y una dentro de mi tareas de cosas pendientes tengo aprender a cuidar orquídeas que para mí son una de las flores más bonitas que hay con diferencia.


Hoy os traigo un DIY de los que me gustan, ya que además de crear un florero/macetero que me va a venir de perlas cuando mejore mi floricultura, he reciclado unos botes de pelotas de pádel y los he decorado con uno de los estampados estrella de este año, el terrazo  



Necesitamos: botes/latas, pintura, pincel, tijeras, pistola de silicona, mechero y porexpan ( o algo similar)



Cortamos los botes a la altura deseada y fundimos las esquinas para que no corten


Cortamos el prorexpan en cachos irregulares y así crearemos sellos


Para conseguir el efecto terrazo hay que  impregnar los sellos con un  color uniforme mezclado con blanco, para que se creen unas vetas.


Yo recomiendo usar 4 o 5 colores diferentes


y listo, ya tenemos un florero precioso y original, una de las cosas que más me gustan de esta técnica es que es aplicable a un montón de cosas!!






Espero que os guste y gracias por los comentarios!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR YOUR COMMENT!

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips